mph

mph

TRAVELUPDATE 980x90

THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

Tuve el privilegio de ser el primer periodista en visitar, extraoficialmente, claro, The Westin Lima Hotel & Convention Center, establecimiento que, se espera, estará abriendo sus puertas a fines de mayo. Dado a que el Site Inspection lo hice aún en etapa de terminación del edificio, y siguiendo la política de Starwood al respecto, no me fue posible tomar fotos ni videos, motivo por el cual lo que ilustra esta nota son las “fotos oficiales” (creadas por computadora) que están en la web del hotel.

Al igual que cuando visitara los establecimientos de la cadena en Paracas y en el Valle Sagrado  al poco tiempo de haber sido inaugurados, quedé realmente y gratamente impactado. Más allá de las dimensiones, tanto del edificio (30 pisos) como de los salones para eventos (capacidad máxima 2,000 personas en formato auditorio) y de las habitaciones y suites, el nivel que ya se nota tendrá el hotel es realmente óptimo. Los materiales de primerísima calidad y el buen gusto que se ve en los detalles que ya están a la vista, pondrán a The Westin Lima Hotel & Convention Center en primera fila de los mejores hoteles del continente y el mundo. Su ubicación en el distrito financiero y comercial de San Isidro es ideal tanto para viajeros corporativos como para turistas.

alt

FICHA TÉCNICA

alt

RESTAURANTES Y BARES

Tendrá dos restaurantes, uno de ellos comandado por Rafael Piqueras, dos bares y un Executive Club ubicado en el piso 29.

Market 770 será un restaurante abierto desde el desayuno hasta la cena, con una innovadora propuesta de cocina basada tanto en productos de gran calidad de día a día como en los productos propios de cada temporada que ofrecerá tanto platos caseros como platos más sofisticados. En la entrada destacan dos cavas de vino y un dispensador de vino por copa.

alt

Maras Restaurante, a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, uno de los top 5 chefs del Perú, ofrecerá cocina peruana moderna que rescata sus sabores típicos y crea nuevas sensaciones. Tendrá capacidad para 83 comensales, contando con un privado para 10 personas con vista a la cocina.

Lobby Bar, bar principal del hotel con horario extendido, ofrecerá café, té, infusiones así como innovadores cócteles preparados en base a pisco. Una vitrina con más de 1,500 botellas de pisco dará un clima realmente especial al lugar.

In Situ Bar tendrá una propuesta más conservadora y formal, con espacios íntimos donde poder conversar y cerrar negocios, con atención totalmente personalizada y una carta de piqueos diseñada especialmente.

En The Westin Executive Club será un lugar exclusivo para los huéspedes del hotel donde éstos recibirán atención especial y personalizada. Tendrá espacios donde los huéspedes podrán hacer reuniones y sesiones de trabajo. El Executive Club ofrecerá desayuno continental, snacks, café y té durante el día así como también happy hour en vino y cerveza.

HABITACIONES

Las 301 habitaciones y suites, espaciosas y elegantes, ofrecerán dos de las diferencias Westin más destacadas:

  • Heavenly Bed: sábanas de lujo, frazadas de plumas de ganso, cinco almohadas suaves y un colchón súper cómodo.
  • Heavenly Bath: con un exclusivo cabezal de ducha vertical, toallas suaves (100% algodón) y una gama de exclusivas amenidades.

alt
Tendrá 95 habitaciones Deluxe, de 43m2 cada una, con un espacioso escritorio, Jack Pack y conexión a internet inalámbrica de alta velocidad (con cargo). Estarán equipadas con walk-in closet, televisor LCD de 37”, minibar, caja de seguridad y dos camas queen o una cama king. La ducha estará separada de la tina y tendrá cómodas batas y pantuflas. Adicionalmente, habrá 2 habitaciones con mini gimnasio dentro de la habitación y 7 habitaciones para discapacitados.

Las 132 habitaciones Grand Deluxe, con dos camas queen o una cama King, en 43m2, se encuentran ubicadas a partir del piso 12, por lo que tienen una vista privilegiada del distrito financiero de Lima. Algunas de las características de la habitación son: Televisor LCD de 37”, walk- in closet, internet inalámbrico de alta velocidad (con cargo), minibar, caja de seguridad, un Jack Pack para diferentes aparatos electrónicos y un espacioso escritorio. El estilo de la habitación será elegante y contemporáneo, con artículos peruanos en su decoración.

Las habitaciones Westin Executive contarán con una cama king o dos camas queen, televisor LCD de 37”, internet inalámbrico de alta velocidad (con cargo), walk-in closet, minibar, caja de seguridad y Jack Pack. Las 34 habitaciones estarán entre los pisos 27 al 30, con una vista excepcional de la bahía. Los huéspedes tendrán libre acceso al Westin Executive Club donde podrán disfrutar de desayuno continental, snacks, café y té durante el día, una planchada de terno y Wi Fi sin costo adicional así como también happy hour en vino y cerveza.

Las 12 Suites Ejecutivas, de 65m2 c/u, tendrán con una sala separada de la habitación, televisor LCD de 42", baño de visita y un pequeño comedor que también podrá servir como mesa de trabajo. Tendrán walk-in closet, televisor LCD de 37”, minibar, caja de seguridad, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad (con cargo). Sus huéspedes tendrán libre acceso a los beneficios del Westin Executive Club.

Ubicadas sobre el piso 18, las 7 Suites Máster tendrán una sala separada de la habitación, televisor LCD de 42”, un bar y un pequeño comedor que puede ser utilizado también para reuniones de trabajo. Con 85m2 c/u, tendrán un walk-in closet, televisor LCD 37”, minibar, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad (con cargo), un Jack Pack y caja de seguridad. Los huéspedes tendrán libre acceso al Westin Executive Club y sus beneficios.

Las 2 Suite Renewal, de 86 m2 c/u, tendrán sala separada de la habitación equipada con televisor LCD 42” y un pequeño comedor que podrá ser utilizado para reuniones de trabajo. Contarán con walk-in closet, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad (con cargo), televisor LCD 37”, Jack Pack y caja de seguridad. Los huéspedes tendrán acceso al Westin Executive Club.
Estas suites contarán con servicios especiales de spa como productos de aroma terapia, revistas, detalles de Feng Sui, amenities especiales, 15 minutos de masaje shiatsu, luces acondicionadas, MP3 con música especial, amenity especial de bienvenida, una catarata pequeña en la habitación y el baño y muchos servicios especiales más.

Ubicada entre los pisos 18 y 30, las 7 Suite Grand, de 92 m2 c/u, tendrán sala separada de la habitación equipada con un televisor LCD de 42”, un reproductor multimedia para reuniones y un pequeño comedor para 6 personas. La habitación Estará equipada con walk-in closet, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad (con cargo), televisor LCD 37”, Jack Pack y caja de seguridad. Los huéspedes tendrán acceso al Westin Executive Club.

Entre en los pisos 27 y 28, las 2 Suite Ambassador tendrán 132m2 c/u, con sala separada de la habitación equipada con un televisor LCD 42”, amplio comedor, despensa y bar. La habitación principal tendrá walk- in closet, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad (con cargo), televisor LCD 37”, Jack Pack y caja de seguridad. La segunda habitación tendrá 2 camas queen. Los huéspedes tendrán acceso al Westin Executive Club.

En el último piso del edificio más alto del Perú y con una excepcional vista a la ciudad, esta lujosa Suite Presidencial tendrá 270 m2, con una sala completa equipada con un televisor LCD 42”, baño de visita y un equipo multimedia para reuniones de trabajo. Tendrá un amplio comedor, cocina totalmente equipada y una cava. Adicionalmente contará con una oficina de despacho y un mini gimnasio. También tendrá jacuzzi, una habitación conectada y acceso libre al Westin Executive Club.


CENTRO DE CONVENCIONES

alt
El Westin contará con el Centro de Convenciones más grande del Perú, con 10 salas de reuniones y 2,640 m2 aproximadamente. Tendrá capacidad   para   eventos y reuniones de 2 hasta 2,000   personas. Todas sus salas de reuniones, incluyendo  los 1,660.57 m2 del salón Limatambo, podrán adaptarse a la distribución que el evento necesite y contarán con la más alta tecnología en equipos audiovisuales.

SPA

alt
Con 3,000 m2, Heavenly Spa by Westin será el más grande y elegante spa de Lima. Tendrá 18 salas de tratamiento y gran variedad de servicios diseñados a la medida de sus clientes, quienes serán recibidos con una taza de té de hierbas aromática, música suave y atención personalizada.

Faciales, exfoliaciones y envolturas: Terapias que relajan, revitalizan y renuevan su piel.

Terapias de lujo: Una mezcla de esencias, aceites y algunos secretos para lograr el bienestar y la perfecta armonía entre mente y cuerpo.

Terapias orientales: Disciplinas milenarias que aportan equilibro y bienestar al organismo.

Masajes terapéuticos: Masajes que logran relajar mente y cuerpo para aumentar la energía.

Cuidado de manos y pies.

Piscina semi- olímpica

Fitness Center

Sala de yoga

Salas de hidromasajes

Sauna finlandés

Sala Tailandesa

Salas de relajación con cromoterapia

Duchas vichi

Baño turco

Jacuzzi

Pediluvio

Rassul

Circuito de hidroterapia

Cascada de hielo

Cabinas de tratamiento VIP para parejas con jacuzzi y sauna privado

Zonas exclusivas para hombres y mujeres

Para hacer un regalo especial contamos con certificados a su disposición.

Horario de Atención: 10:00 hrs – 22:00 hrs

SERVICIOS

Entre los servicios que ofrecerá el hotel destacan:

  • Gimnasio con equipo cardiovascular, máquinas, pesas, sauna, baño de vapor.
  • Piscina temperada semi olímpica, se ubicará dentro del spa y será de uso gratuito para todos los huéspedes.
  • Service Express, servicio personalizado las 24 horas, sin importar la solicitud.
  • Wi Fi disponible en todas las habitaciones, salones de eventos, restaurantes, áreas públicas y cerca de la piscina.
  • Business Center con servicio completo de impresiones, fotocopias y fax, además de autoservicio de Internet y acceso a computadoras.
  • Servicio de traslados en remisse.
  • Estacionamiento para 750 vehículos en cuatro niveles, incluyendo servicio de valet parking.
  • Lavandería con Servicio Express o regular
  • Se aceptarán mascotas hasta de 9 Kg y dispondrá de camas especiales Heavenly Pet Bed.


UBICACIÓN

alt

Dirección: Las Begonias 450, San Isidro.

Reservas: 201-5000 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.westinlima.com.pe


RUTA AL SUR ARANWA 300X300

banner2

Facebook

01mitt2

HTExpo 160x200 engl

MedForum 160x200 engl

HTExpo 160x200 engl

Acerca de

TRAVEL UPDATE nació hace 22 años como el primer semanario de turismo orientado a los profesionales del sector. Seis años después pasó a ser digital, con hub en la web y boletines electrónicos como herramientas de comunicación con los lectores del Perú, América Latina y el resto del mundo.
DIRECTOR: Eduardo Alt

Contacto

ventas@travelupdate.com.pe

Fotos

CarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonelCarbonel
Default Theme
Layout Direction
Body
Background Color [r]
Text color [r]
Top
Top Background Image
Background Color [r]
Text color [r]
Bottom
Bottom Background Image
Background Color [r]
Text color [r]